Seguidores

Home / Afiliados

Gracias + test

 Ayer me dí cuenta de una estupidez y quiero dar las gracias a todas vosotras por todo y por decirme tonta :E jajaja en fin os dejo con un test a ver si me despejo un poco.

1- ¿Cómo te gustan los chicos? Guapo, inteligente y gracioso no pido mucho no? xD


2- ¿Crees en la verdadera amistad?  Of course , y si no que me lo digan a mi xD


3- Explica algunas de tus experiencias basadas en amistades rotas: Pues que al final cuando una amistad no llega a encajar pues hace daño a las personas influidas en ella ...


4- ¿Cómo se llaman tus 2 mejores amigas en la realidad? Inés , Ari ,Sonia, Cristina , Elena y Nereida


5- ¿Y tus 2 o 3 mejores amigas de blogger? Juny, A.J, Fuyu, Moca, Hikari, Akiiro, Aiko, Julie, Tesiihipoloka, Sakurapatoloka, Carmen , Celeste/usagii, , Idaira y etc¡¡¡ no , no puedo elegir a 2 o 3 estaria loka


6- ¿Tu nota media? 7-10 ¬¬ no estoy orgullosa del 7


7- ¿Marca de ropa favorita? como me gusta mucho el deporte supongo que adidas o reebook o no se no tengo especial ^^


8- Di la verdad... con qué ropa vistes más, ¿pija o mercadillo? mm dejemoslo en medio xD

9- ¿Cómo llevas el pelo ahora mismo? Con una coleta al lado y algunos pelos sueltos xD


10- ¿Cómo vas vestida AHORA MISMO? con un pantalón vaquero corto, y una camiseta de mangas cortas .

11- ¿A qué músicas estás enganchada ahora mismo? mm a la que me pegó una amiga a ''on the floor''  y ''yo te esperaré '' uyyy que chonyy jajajaja no mm me gusta pero prefiero otras como party rock o taylor swift en fin ese es mi estilo xD


12- ¿A qué series estás enganchada? a la que se avecina xD, como conoci a vuestra madre , otra movida, increible pero cierto a sakura cazadora de cartas de nuevo, creo que ya


13- ¿Fantasía o realidad? mm me gustan las 2 pero la fantasía me tira más no se por que


14- ¿El cumple de un chico que te guste? es que ahora mismo no me gusta ningún chico -.- (NOOOO ME VOY A QUEDAR SOLETRA Y SIN ANIMALES POR QUE SOY UN POCO ALERGICA A LOS GATOS Y PERROS Y A LA CASPA DE CABALLO...NO ES COÑA ¬¬ DD:  )


15- ¿El cumple de una chica enemiga o que no te cae bien? como es mi enemiga no me acuerdo , es verdad no lo recuerdo xD


16- Nominas a...



Quien quiera hacer el test ^^
PD: No pongo firma por que esto no me deja DD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario