Seguidores

Home / Afiliados

Test por aburrimiento

¿Qué hora es? 18:13
Nombre: Mime
Apodo: Mirimime, Mimy
¿Por qué te hiciste un blog? : por que una vez vi por primera vez el blog de juny y me gusto asi que lo hice
¿Qué canción escuchas ahora mismo? Every time we touch =)
¿Cuál es tu revista favorita? uff no soy de comprar revistas pero supongo que la de nintendo , disney girls.
¿Qué harías si murieras? Eeehh... si estoy muerta...QUE PUÑETAS QUIERES QUE HAGA...bueno si soy un fantasma , atormentar a los que me hicieron daño asi que cuidaito
¿Qué quieres ser de mayor? Psicologa, abogada, antropologa forense, no lo tengo claro
¿Cuál es tu comida favorita?  pizza ^^
Verdura favorita: mmm casi toda no tengo preferida
Fruta favorita: Mmm... manzana o fresa
Canción favorita: pues bueno every time we touch , mine canciones así y la de party rock is in the house to night XD , cuando estoy sin ti ,en definitiva tengo muchas ^^
Color favorito: LOS FOSFORITOS¡¡¡ pero si no es fosforito pues azul¡¡¡
Animal favorito:tigre de vengala y el león
Nombre de tu mascota: Luna y Maquelele (conejita y periquito XD)
Película favorita: Bad techer , el diario de noah uff no se
Cosas que tiene a tu alrededor:el palito de un helado que por poco me parto con el los dientes XD mm libros , movil.
Próxima película que vas haber: Bad teacher o insidius
Ropa que te has comprado hoy: 2 camisetas y una de ellas tuneada por mi prima Nere y yo XD
Sentido que tienes más desarrollado: El sexto sentido que tengo que no se como se llama y el oído
¿Sales a la calle sola? Noooo , paso de estar forever alone XD
¿Tienes móvil? Are you fucking kidding me ¬¬
Color de tu móvil: Negro y naranja
¿Te gusta tu ciudad?si me gusta mucho ^^
¿Cuál es el lugar más lejano al que has ido? pues.....a inglaterra .
Veces en las que te has montado en un avión: Muy poquitas la verdad
Lugar donde te gustaría ir de viaje: Mmmm....a Arezzo, Viena mmm a EEUU , y donde nació Cristiano Ronaldo XD
¿Qué cosas te ponen de los nervios? Gente que es muy lenta en algo,los gilipo***, mmm los tontos uff muchas cosas
Tienda de ropa favorita: Springfield,satrdivarius, zara, las de deportes que tengan alguna marca de skater , bodyboard, etc variadas
Serie favorita: Muchas!Como conoci a vuestra madre (barneyyy¡¡¡ crack >.<), house, bones, shake it up, hora de aventuras XD
Culebrón favorito:ODIO los culebrones no me gustan
Día que hiciste la comunión: el 12 de mayo
Nombre del chico que te gusta: Luca *¬* (L)
Amor platónico: Sip tengo...Robert Patinson o Cristiano Ronaldo XD
Odias: Muchas cosas que en el futuro os lo dire
¿Como se llama tu blog?Tengo una imagen preciosa de subir que me hizo idaira y que si le das subes y ves el nombre de mi blog
¿Cuántas recordatorias de comunión tienes?MUUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS
Familiares que tienes: Pues muchos la verdad 
¿Qué vas a comer hoy? Nu se lo que diga la jefa (mi madre)
¿Qué has desayunado hoy? : un zumo de naranja y ya está , no suelo desayunar
¿Estás enferma?: Si , enferma de los nervios por este test
Blog favorito: TODOS LOS DE MIS BFF BLOGERAS ^^
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? : Tu..no miras mi blog a menudo verdad
¿Eres fan de Selena Gómez?: Si pero no soy una de esas fans lokas de selenatikas vamos que me  gusta pero no tanto
¿Y Miley Cyrus? . Yo creo que antes molaba mas. . Y ulimamente todo lo suyo es malo, asique, no, no me gusta.
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? Si una de ellas es selenatikas y su prima que es mi amiga smiler pero se llevan fenomenal
¿Sabes cantar? Si, actue en la fiesta de fin de curso cantando y les gusto muchisimop y además cantaré bien si no rompo los cristales XD
¿A quién le dedicas tus canciones? Pues según la cancion que cante pienso en aquella persona que recuerdo
¿Qué cosas odias? Lo tengo en mi super lista mega guay ¬¬
¿Te gustaría ser famosa? Si por supuesto más que nada por el dinero por que como no voy a ser cantanteXD
¿Tienes devianart? Soy muy cortita... que es eso? xD
¿Estás loca?nops estoy LOKA con K loca es otra cosa muy fea
¿De qué color es tu habitación? Naranja claro y verde limón.
¿De quién será el próximo diseño de tu blog? Pues no lo se...
¿Tienes espinillas? Graciasal colega del cielo NO
¿Has visto las películas de Campanilla? Sip , me gustaba la del  agua XD
¿Has tenido algún accidente? Si pero prefiero olvidar
¿Estás enamorada? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Videojuego favorito:mmm call of duty mmm wii party mm dj hero nu se muchos
¿Qué hora es ahora? 18:48 es mi record he tardado super poco hum yo quería tardar más jopeee
Nomina a 3 personas:
como este test ya es de hace tiempo nomino a quen no lo haya echo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario