Seguidores

Home / Afiliados

Otro test ^^

  1. Copia la imagen de la cadena de tests.
  2. Completa el test con sinceridad.
  3. nomina tantas personas como quieras.
  4. No ofendas a nadie con este test.
1. Responde a las preguntas:

  • Libro que te estas leyendo (o tomo)?Oscuros, fairy oak ''el capitan grisam y el amor'' , y me quiero comprar también ''el club de los corazones solitarios'' ...(aunque no viene  a cuento , en fin)
  • Personaje de cine favorito?que no lo séeee
  • Ocupacion en verano? me tumbaré a la bartola beberé cola y seré feliiiiz (8)
  • Ocupacion durante el curso? Estudiar y estar con amigos y lo mismo de arriba
  • Cantante (femenino y masculino) preferido? Kesha y lmfao (por poner pork tengo muchisimoooooooooooooos cantantes que me gustan)
  • Serie de television favorita?Muchas,pero Como conocí a vuestra madre , house, bones, pequeñas mentirosas, shake it up, etc
  • actor/actriz favorito?mmm  buah por poner Cameron Diaz, y los de Crepusculo es que no me sé los nombres verdaderos de los actores de las peliculas la verdad
Que prefieres..?
  • Dulce o salado? Agridulce ni uno ni otro me gustan los 2
  • Rock o Pop? el pop...no el rock ...no el pop espera los 2
  • Leer o Ordenador? las 2 cosas,no puedo elegir
  • tumbad@ o sentad@? Tumbada.Espera...¬¬...he pensado mal muy mal
  • Un chico duro o sensible? buah yo ya tengo el mio
  • angeles o demonios? ¿Es una broma? demonio
2. Nomina a 5 personas
quien no haya echo este test

No hay comentarios:

Publicar un comentario