Seguidores

Home / Afiliados

the extreme girls

E aqui el equipo extremo de chicas
Mime(yo)-capitana delantera 10
aiko-coocapitana delantera 2
hikarii-mediocentro 9
sunny-defensa 4
dawn-portera 1
julie-mediocentro 15
juny-defensa 8
moca-mediocentro 7
chrispiss-defensa 14
sandra-mediocentro 5
ami-defensa 12
sasha -gerente ejecutiva xD
bueno este es el equipo de ''the extreme girls'' lo siento por los demás es que ya me lo habian dicho por que ya comente que me haría el blog y me habian echo el pedido ya lo siento y esto lo he hecho gracias a mi hermana aiko te quiero (L)^^ y tambien a mi hermanita peque fuyu (L)

12 comentarios:

  1. Cuanta familia~Nya O.O pero que yo también soy hermana ¿eh? y gracias por ponerme el 4

    ResponderEliminar
  2. espera, no tengo número??? XD el 0 no??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por añadirme eres la mejor! Con que el ( eh, interesante...

    ResponderEliminar
  4. sasha tu eres nuestra gerente ejecutiva no necesitas nuemro pork eres la mejor gernte ^^ y fuyu tu eres mi hermana forever ^^ junto a aiko hikarii y las demás

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiii.
    Cuantas hermanas son? quince...
    :0

    ResponderEliminar
  6. Guau familia numeroso xD
    Corección comentario:
    Con que el 7 ehh, interesante...

    ResponderEliminar
  7. que guay!! pero no salí joo, aun así muy bien mime ^^

    ResponderEliminar
  8. lo siento intentare ponerte de personaje misterioso ^^ lo intentare

    ResponderEliminar
  9. sandra me quitaste el 5 ¬¬
    el 9 tambien me gusta xD

    ResponderEliminar